Existen mil maneras de eliminar la celulitis. Desde cremas, pastillas y píldoras, hasta complejas operaciones de cirugía estética, pasando por todo tipos de dietas, ejercicios y masajes. Tú eres la que debe elegir el método que más te conviene y nosotros te ayudamos. Descubre las ventajas y los beneficios que te pueden aportar los tratamientos naturales
DIETAS
La alimentación juega un papel fundamental en la prevención y la cura de la celulitis. Conseguir una alimentación sana y equlibrada es la manera más rápida y directa de atajar el molesto problema de la celulitis
Descubre las dietas que te ofrecemos y escoge la que más se adapta a tí y a tu ritmo de vida. Porque una dieta sana, sencilla y cómoda, está al alcance de todos.
EJERCICIOS
La mejor forma de acabar de una vez por todas con la celulitis es atacando directamente a los factores que la causan. Por eso, es muy importante llevar una vida activa y complementada con el ejercicio físico necesario.
Desde Stop celulitis te ofrecemos una serie de prácticas para que puedas reducir e incluso hacer desaparecer la indeseada celulitis, con sólo 6 sencillos movimientos.
CREMAS
Seguro que si estás pensando en el mejor método para combatir y eliminar la celulitis te habrás planteado usar alguna crema anticelulitis. Queremos ayudarte a elegir. ¿Hay alguna crema realmente efectiva? ¿Cuál es mejor?
Descubre todas tus opciones
Ir a cremas >>>
MASAJES
Aunque no constituyen una solución por sí mismos está demostrado que los masajes ayudan enormemente a estimular y tonificar tu piel, por lo que son una solución excelente para complementarla con otros tratamientos.
Sólo necesitas unos cuantos minutos al día para poner en práctica los sencillos consejos naturales que te ofrecemos.
REMEDIOS CASEROS
Olvídate de caros tratamientos, de cremas que parece que nunca van a dar resultado o de complicadas intervenciones quirúrgicas.
En la sabiduría popular se pueden encontrar gran cantidad de remedios caseros que te ayudarán a combatir y eliminar la celulitis de una forma natural. ¡Comienza hoy a vivir sano!