Quemar la grasa al realizar ejercicios para eliminar la celulitis no es solo la solución. Tonificar tu cuerpo ejercitando tus músculos forma parte de combatir la piel de naranja.
Para combatir la celulitis existen diversos tratamientos naturales como realizar ejercicios. Entre la diversidad de entrenamientos y rutinas se destaca el Body Pump.
Body Pump permite entrenar la fuerza, la resistencia muscular y el acondicionamiento general de una forma divertida y espectacular: las clases están coreografiadas y cada grupo muscular es trabajado al ritmo de la mejor música.
- En una hora entrenas cada músculo de tu cuerpo. Sin saltar, ni sudar la camiseta ni pensar nada, simplemente siguiendo al instructor.
- Una clase de Body Pump está dividida en 10 partes o tracks en los que se calienta, se trabajan todos los grupos musculares, se hacen abdominales y se estira.
- El ritmo, la coreografía, la motivación de los instructores, la energía del entrenamiento en grupo y hasta la estética y el material hacen que se olvide el esfuerzo.
Se emplean barras con discos de distintos pesos que pueden quitarse y ponerse. Para hacer una clase los participantes necesitan un step, sobre el que se hacen algunas series, una colchoneta, la barra y varios discos.
Aunque cada tres meses se cambia la coreografía y la música, las clases siempre incluyen los mismos ‘tracks’: calentamiento, squats (sentadillas), pectoral, espalda y glúteos, tríceps, bíceps, lunges (pierna), hombro, abdominales y estiramientos que ayudarán a tu cuerpo a mantenerse en forma y alejado de la celulitis.