Tipos de cremas anticelulíticas

Muchas veces realizamos ejercicios para combatir la celulitis y no vemos los resultados, buscamos beneficios más rápidos y recurrimos a los diferentes tipos de cremas anticelulíticas.

Tipos de cremas anticelulíticasCuando sintamos que el ejercicio nos falle o demoramos en ver los resultados, podremos recurrir a las cremas reductoras, sin embargo, estas cremas no surtirán efecto si no cuidamos lo que comemos, ya que por mucho que nos bañemos en estas lociones, ellas no harán milagros en un cuerpo con un estilo de vida que propicie la celulitis.


Existen varios tipos de cremas anticelulíticas (también existen en spray reductor)  de diferentes marcas y precios, pero no siempre la más cara es la más buena, debemos fijarnos en los componentes de las cremas reductoras y cómo su funcionamiento, basado en sustancias como L-carnitina, favorecen a metabolizar las grasas.

Las marcas también son diferentes y variadas pero no nos dejemos engañar por sus exteriores ya que ambas, cara y barata, llevan los mismos componentes. También podemos encontrar parches reductores, que no nos resuelven el problema de la celulitis de golpe, sino que complementan los tratamientos para combatir la celulitis.