Thiomucase Acción 3 Anticelulítico Kit

Thiomucase Acción 3 Anticelulítico, es una crema anticelulítica para el tratamiento y la prevención de la celulitis generalizada que proporciona una triple acción anticelulítica de eficacia demostrada.

Gracias a su fórmula enzimática, combate la celulitis desde todos los frentes, actuando directamente sobre el origen del problema.

Acción Anticelulítica: penetra hasta el núcleo de la celulitis favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas y los liquidos retenidos.

Acción Moldeadora: disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea la figura, dejando la piel más lisa y firme.


Acción Hidratante: favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave. Obtendras una piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

Para aumentar la eficacia anticelulítica de Thiomucase acción 3 es aconsejable aplicar la crema con un buen masaje después de la ducha y con la piel seca, siempre de forma ascendente para mejorar el drenaje linfático. El masaje debe realizarse con movimientios lentos y circulares, ejerciendo una ligera presión sobre la piel para favorecer la microcirculación y conseguir una mayor absorción de la crema.

El Kit Thiomucase Acción 3 Anticelulítico está compuesto por: Thiomucase acción 3 crema anticelulítica de 150 ml. Thiomucase acción 3 crema anticelulítica de 50 ml.