El sistema Vela o Velasmooth es uno de los procedimientos más novedosos y fiables si quieres deshacerte de la celulitis y mejorar tu figura. Se trata de un innovador tratamiento de eliminación de la celulitis que proporciona un masaje profundo de los tejidos para liberar a la piel de la grasa almacenada.
Su coste oscila entre los 1.500 y los 2.500 dólares (de 1.000 a 1.500 euros) por un pack de diez tratamientos, por lo que se ha convertido en la principal alternativa a la cirugía plástica o estética. Sin embargo, antes de decidirse a hacer la inversión, conviene estudiar si los beneficios la valen. En otras palabras... ¿Merece la pena?
Beneficios del Sistema Vela o Vela Smooth
Re-contorno de las capas superficiales de grasa - un proceso que no se puede lograr con la terapia convencional de masaje corporal o de Body Wrap
- Disminución del tamaño de las células adiposas - de esta forma la celulitis se hace mucho menos visible. Hasta ahora esto no podía lograrse sin un cambio drástico en la dieta o en la rutina de ejercicios diaria.
- Reduce la celulitis en el abdomen, caderas, nalgas, espalda y michelines- las principales zonas problemáticas para hombres y mujeres. Mejora la elasticidad de la piel, la piel se vuelve más tersa, tonificada y resistente tras una serie de tratamientos
- No requiere tiempo de recuperación. Ya que es un procedimiento no invasivo, los pacientes pueden reanudar las actividades normales inmediatamente después de un tratamiento Velasmooth.