Hay un tratamiento nuevo que está en boca de todos contra la molesta piel de naranja; se trata del silicio orgánico anticelulitis.
El silicio orgánico ataca la celulitis flácida, que viene acompañada por una notable piel de naranja, y que aparece tanto en jóvenes como en personas mayores de 45 años que empiezan a notar el paso del tiempo.
Este componente está presente en los huesos, en los músculos y en la misma piel. Sin embargo, con la edad disminuye su nivel en el organismo, aumentando la fragilidad de la dermis y la flaccidez.
El silicio se aplica de forma tópica y crea una base para la formación de nuevas fibras elásticas y colágenos y nutre la piel. De esta manera, gracias a este entramado de fibras, la piel se vuelve tersa y curvilínea.
Aunque los resultados son variables dependiendo del caso concreto, éstos serán visibles alrededor de la cuarta sesión. Además, si el tratamiento se combina con otros como la carboxiterapia, el Vela Smooth y el drenaje linfático, los resultados serán aún más completos y espectaculares.
No es necesario recordar que, para que todos estos tratamientos sean aún más eficaces, el paciente tiene que poner de su parte, mejorando la alimentación, evitando las dietas que producen pérdidas bruscas de peso y realizando ejercicio que tonifique y drene la piel.