Existen remedios o cremas caseras que podemos realizar en casa para combatir la celulitis. Hoy te presentamos a la sábila como remedio natural para eliminar la celulitis.
La celulitis aparece en nuestro cuerpo debido a diversos factores que podemos combatir con recetas caseras y con una planta tan maravillosa como lo es la sábila.
Ingredientes:
- Dos ramas de sábila o aloe vera.
- Agua, dos vasos.
- 3 claras de huevo.
Preparación: Se toman las dos ramas de sábila y se quita la parte externa dejándo solo la pulpa, conocida también como cristales de sábila. Una vez extraído la pulpa o cristales de sábila, se las deja reposar en un recipiente sin lavarlas, luego se le agrega el agua y las tres claras de huevo. Al mezclar los ingredientes debemos tener cuidado de que no queden grumos, siendo la masa homogénea.
Aplicación: Ponerla en las zonas donde padezcamos de celulitis, generalmente en las piernas, muslos y glúteos. Se envolverá la zona con un plástico o papel film.
Esta receta casera de sábila para combatir la celulitis, se debe aplicar todas las noches antes de dormir o por las mañanas.