Roc Anticelulitico Reductor Intensivo Duplo

La acumulación de grasa tiene un componente genético, agravado por un bajo nivel de actividad física y una alimentación no equilibrada. Las zonas más afectadas en la aparición de celulitis son abdomen, cintura y caderas y requieren un cuidado constante a lo largo del año para su tratamiento y prevención.

Roc Duplo Reductor Intensivo actúa contra la grasa localizada y reafirma la piel.

La exclusiva tecnología lipo-reductora de Roc Duplo Reductor Intensivo, combinada con una concentración óptima de cafeína ayuda a reducir los cúmulos de grasa mejorando el aspecto de la piel de naranja. Además el retinol, Vitamina A en estado puro, actúa incluso sobre la celulitis más rebelde y contiene el ingrediente activo es el Forskolin (potente acción quemagrasa) y THPE (molécula patentada con una eficaz actividad reafirmante).

Resultados clínicamente probados en 8 semanas y desde la primera aplicación, la piel queda hidratada durante 24 h. En tan sólo 2 semanas el aspecto de la celulitis se reduce 62%. Reduce visiblemente la piel de naranja y reduce volumen.

Esta crema debe aplicarse a diario en aquellas zonas con celulitis, mediante suaves masajes circulares, para conseguir progresivamente una piel más lisa, hidratada y suave reduciendo volumen.


De este modo se mejora el aspecto de la piel de naranja:

  • Hasta 100% en las caderas
  •  Hasta 78% en vientre
  • Hasta 45% en los glúteos
  • Hasta 36% en los muslos

Este producto se presenta en 2 envases de producto con 150 ml cada uno