Métodos infalibles para eliminar la celulitis rápidamente

¿Tienes celulitis y te gustaría eliminarla rápidamente? Con la llegada de los meses más cálidos del año, lucir una bonita silueta se convierte en una preocupación frecuente entre mujeres de todas las edades y muchas deben declararle la guerra a un enemigo consagrado: la celulitis o la piel de naranja. De hecho, alrededor del 90% de las mujeres tienen celulitis, una inflamación de los tejidos conectivos localizados debajo de la piel que produce marcas externas en distintas zonas del cuerpo (las más afectadas suelen ser los muslos y las nalgas).

La celulitis es un problema antiestético que no entiende de tallas. Pueden presentarla desde mujeres muy delgadas hasta mujeres con sobrepeso, pero eso no significa que no se pueda combatir de una forma rápida y sencilla. Es más, existen multitud de métodos rápidos para eliminar la celulitis que podrás utilizar para prevenir la aparición de esta afección sobre la piel. Aunque la mesoterapia, el LPG o el drenaje linfático son algunos de los mecanismos más populares y eficaces para luchar contra la celulitis, la ciencia no para de sorprendernos y ya podemos contar con nuevas técnicas que ayudan a eliminar la celulitis rápidamente.

Billion Photos || Suttherstock

A continuación, te desvelamos algunos métodos y tratamientos anticelulíticos que te sorprenderán, ya que te ayudarán a borrar de tu piel este problema para siempre y de una forma muy rápida:

Luz LED

Si tienes celulitis en la cintura, te encantará este nuevo método no invasivo para redefinir la silueta. La Luz LED es una nueva técnica que combina la aplicación de aparatos LED con cosmética enriquecida con sales de yodo, algas y carnitina. Gracias al efecto reductor y reafirmante que produce, podrás conseguir perder hasta 3 cm de volumen en el abdomen, los muslos, la cintura y la cadera, aunque el número de sesiones para conseguirlo dependerá de cada caso en particular y de tus necesidades específicas.


 Carboxiterapia

 ¿Alguna vez te han dicho que el dióxido de carbono supone un gran aliado de belleza? La carboxiterapia ayuda no solo a combatir la celulitis sino también a tratar problemas de varices o acné, prevenir la flacidez de la piel y mejorar su elasticidad con el paso de los años. Al igual que el tratamiento con luz LED, supone un método no invasivo para eliminar la celulitis rápidamente. Consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas filtraciones que puede complementarse con sesiones de presoterapia o LPG.

 Cyclone

Existen cinco tratamientos conocidos como Cyclone, que son los Ultrasonidos cavitacionales, el Video Tracking System, la Radiofrecuencia Monopolar, los Ultrasonidos HIFU y la Vacumterapia rotativa y Radiofrecuencia Bipolar. Cada uno de estos métodos presenta unas características específicas de aplicación, pero todos son ideales para drenar y moldear la piel. Además, y dependiendo de la persona, es posible ver los resultados desde la primera sesión. Increíble, ¿verdad?

Ten en cuenta que los tratamientos Cyclone se desaconsejan en los casos de  pacientes embarazadas, que padezcan algún tipo de cáncer o que se encuentren recién operados de la zona del abdomen o del corazón.

Además de estos métodos rápidos para eliminar la celulitis que te hemos presentado, es fundamental no descuidar la alimentación y mantener una actividad física regular. Practica deporte entre 2 y 3 días por semana para fortalecer los músculos y sigue una dieta equilibrada baja en grasas para mejorar la circulación sanguínea. No te olvides tampoco de consultar con un médico o nutricionista cualquier duda que tengas relacionada con tus hábitos diarios, como alimentación, medicación o actividad física.