La Andulación, el nuevo sistema para combatir la celulitis

Si hay algo que molesta a nivel de estética, especialmente a las mujeres por su mayor incidencia en el sexo femenino, es la aparición de la celulitis en ciertas partes del cuerpo. Independientemente de la edad o de la forma física, existen personas con tendencia a presentar celulitis y prueban muchos tipos de tratamientos, cremas y ejercicios para eliminarla de su cuerpo, la mayor parte de las veces sin éxito.

La celulitis es una inflamación del tejido que se encuentra justo bajo la piel, por lo que aparecen pequeños bultitos en la parte del abdomen, los glúteos, las piernas e incluso los brazos en algunos casos, provocando un aspecto en las zonas afectadas que desagrada a quienes la sufren.

Terapia de andulación contra la celulitis

¿Cómo se detecta la celulitis?

En la mayoría de las ocasiones no necesitamos realizar muchas pruebas para comprobar si realmente estamos sufriendo celulitis, ya que se aprecia a simple vista. De todos modos, si deseamos saber si tenemos un principio de la misma podemos realizar un pellizco en la piel de los muslos o el abdomen. Si aparecen bultos y la piel no permanece firme, es que tenemos celulitis, aunque hay personas que tienen más que otras y se aprecia sin realizar este pellizco.

La Andulación como remedio contra la celulitis

Generalmente aquellas personas que sufren una celulitis severa están acostumbradas a realizar diferentes tratamientos que les den una solución a su problema. Después de intentarlo con procedimientos varios, ejercicios en el gimnasio, máquinas y cremas es posible que no les quede mucha esperanza acerca de si realmente existe algún tipo de solución.


Pero actualmente van apareciendo nuevos métodos, como por ejemplo la tecnología de Andulación, una nueva forma de paliar el dolor, activar la circulación sanguínea y también luchar contra la celulitis. Esta innovadora técnica combina estímulos de vibración mecánica con un profundo calor infrarrojo que estimula el sistema circulatorio y el metabolismo, lo cual ayuda a nuestro cuerpo a evitar la retención de líquidos y eliminar las sustancias sobrantes que tienden a acumularse en el tejido conectivo que otorga tersura a la piel.

Además, no actúa únicamente sobre la celulitis, sino que mejora en muchos aspectos la salud del cuerpo humano, por lo que siempre es beneficioso realizarse este tipo de tratamientos.

Andulación en casa

Para realizar este tratamiento podemos informarnos acerca de dónde lo realizan cerca de nuestra casa, ya que existen centros colaboradores donde se realizan jornadas para poder probarlo. Pero, si lo deseamos, se puede trasladar hasta nuestro hogar para que probemos allí mismo todo lo que la tecnología de Andulación puede hacer por nosotros, puesto que tiene múltiples beneficios para toda la familia aparte de terminar con la celulitis, genera colágeno para la piel y estimula el sistema linfático. Tras años de pruebas y testimonios en los que los pacientes opinan acerca de este tratamiento se ha verificado su efectividad y su éxito en la mayoría de los casos.

Si deseas comprobar en tu propia piel si realmente es efectiva la tecnología de Andulación en la reducción de la celulitis este es el momento perfecto, puesto que han llegado al mercado versiones domésticas de la tecnología empleada habitualmente en clínicas especializadas. Se trata de un dispositivo a modo de camilla que podemos colocar cómodamente en cualquier habitación de nuestra casa y que funciona como una cómoda cama, en la que podemos tumbarnos un rato cada día mientras leemos, vemos la televisión o simplemente descansamos. Este dispositivo de Andulación se encargará de todo lo demás, aplicando calor y estímulos vibratorios a las zonas de nuestro cuerpo que más lo necesitan, permitiendo que nos beneficiemos de ello sin el menor esfuerzo.