Las ondas rusas se encuentran dentro de la categoría que denominamos gimnasia pasiva o electroestimulación, y nos ayudan a combatir la celulitis.
A diferencia de otros electroestimuladores las ondas rusas trabajan más profundamente y con menos sensación de dolor.
- Las ondas rusas trabajan sobre el músculo debilitado para fortalecerlo, reduce los edemas típicos de la celulitis, aumenta la circulación y produce un profundo drenaje linfático.
Este tratamiento se realiza mediante una onda de frecuencia especial, capaz de alcanzar la profundidad de los músculos y hacerlos trabajar con mucha intensidad, actúa simultáneamente a nivel muscular del tejido adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
- Es muy eficaz para tratar adiposidades localizadas, flacidez y celulitis, refuerza la acción reafirmante a la vez que incrementa el metabolismo, quemando calorías y reduciendo el contorno muscular, también favorece la retención de líquidos tan típica en las mujeres.
- Se recomienda realizar un total de 20 sesiones, cada sesión debe durar 30 minutos y debes realizarlas de dos a tres veces por semana, teniendo siempre la precaución de no tomar sesiones en días seguidos ya que esto podría estresar los músculos tratados y provocar algunos trastornos.
Por lo demás es una terapia muy segura y de eficientes resultados cuando se aplica en centros de estética. No es recomendable comprar un equipo para tener y utilizar en casa, ya que el mismo debe ser aplicado teniendo en cuenta muchas variables.