Masaje sueco para combatir la celulitis

Los masajes anticelulitis forman parte de los tratamientos naturales para combatirla, uno de ellos es el masaje sueco para combatir la celulitis.

masaje_sueco_combatir_celulitis_eliminar_celulitis.comEl masaje sueco para eliminar celulitis es un tratamiento ampliamente practicado en toda Europa.

Nace de los estudios del fisioterapeuta sueco PH Ling, que combinaba diferentes técnicas manuales de origen oriental, estos masajes anticelulitis tienen la capacidad de mejorar la funcionalidad de los músculos y las articulaciones.



  • Teniendo en cuenta su secuencia es totalmente gratificante y no se limita a patrones rígidos, los masajes anticelulíticos se pueden realizar en todas las partes del cuerpo.

Este masaje anticelulitis es especialmente bueno para prevenir los problemas relacionados con la retención de líquidos, activando la circulación sanguínea y linfática. De la misma forma,  tonifica los músculos y los tejidos  mediante la relajación de las estructuras.

  • La técnica se basa en leves movimientos, realizados para relajarse y drenar la sangre, los músculos y la linfa, y movimientos dirigidos a la tensión muscular debido a la torsión y presión que se le hace al músculo.

Una técnica para combatir la celulitis con siglos de antigüedad la cual puede restablecer la firmeza y elasticidad a la piel y músculos aliviando el cuerpo y la mente.