Algunos masajes tienen el poder de ayudar en la prevención o aminorar los problemas de celulitis. Por eso te recomendamos un masaje californiano.
Los masajes anticelulitis tienen como principal efecto la mejora de la circulación sanguínea.
Existen centros especiales donde se realizan masajes en las zonas con celulitis y mejoran la circulación sanguínea de esas zonas de tu cuerpo.
- Los masajes anticelulíticos deben ser realizados de forma frecuente, acompañados por cremas indicadas, combinados con dietas y ejercicios para que sean efectivos.
El masaje californiano consiste en hacer presión en el lugar donde hay celulitis y resuelve el problema en diez sesiones aproximadamente, dependiendo del grado de celulitis.
- Este masaje combina fricción y frotación con las manos. El masajista utiliza un aceite para conseguir un mejor deslizamiento sobre la piel, generalmente un aceite esencial perfumado y relajante.
La energía del masajista va moldeando cada parte de tu cuerpo provocando efectos de relajación en los músculos y las articulaciones. Además, esta técnica trabaja con la respiración que acompaña los movimientos y el trabajo corporal durante toda la sesión.