Un jugo delicioso, natural y efectivo para quemar la grasa que provoca la celulitis, sale de la combinación de tres frutas exquisitas piña, papaya y tamarindo.
Este delicioso jugo se recomienda a personas que están sometidas a dietas de control de peso, elimina colesterol, elimina toxinas del organismo, y muchos beneficios más.
Ingredientes:
- 2 Rebanadas de piña
- 2 Rebanadas de papaya (déjale las semillas)
- 1/2 vaso de jugo de tamarindo
Modo de prepararse:
- Cose el tamarindo, en un poco de agua y deshuésalo, deja solo la pulpa.
- Licúa la piña, el tamarindo y los dos trozos de papaya con todo y semillas.
- Si deseas agrega un poco de agua purificada.
- Cuélalo y tómalo a pequeños tragos.
- Toma este jugo por 4 días.
Propiedades
- La piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables. Ejerce una función purificadora en nuestro organismo eliminando toxinas por medio de la orina. La piña se recomienda en casos de: gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.
- La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo.
- El tamarindo tiene propiedades nutritivas únicas, tiene una gran cantidad de vitaminas y un alto contenido de fibra, se recomienda para dolor de cabeza, resfriados, tos, vómito y hemorroides, es laxante y un eficaz remedio contra la resaca.