Algunos alimentos poseen diversas propiedades para quemar la grasa. Las infusiones también nos ayudan a combatir la celulitis.
Te dejamos una pequeña lista de algunas infusiones que te ayudan a quemar la grasa y evitar que ésta se acumule en tu organismo dando pie a la celulitis.
- Té de espina colorada: Se utiliza como diurético.
- Té de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso.
- Té de hisopo: En forma de infusión o de gotas, en este caso hace falta comprar la tintura madre que se vende en dietéticas, esta hierba proporciona importantes descensos en lo que a grasa corporal se refiere.
- Té de pasionaria: Ataca la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo una dieta sin tentarnos con recetas "potentes" en el camino. Consuma 2 o 3 tazas diarias. En casos de ataques de hambre súbitos, ingiere 2 tazas juntas.
- Té de zarzaparrilla: Elimina el líquido retenido en el organismo que es la propiedad de esta hierba natural. Con sólo ingerir una taza diaria, obtendrá sus beneficios.
- Té de marrubio: Antiinflamatoria y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusión preparada con marrubio. Incluya 2 tazas diarias en su dieta y disfrute de su nueva silueta.
- Té de centella asiática: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones.