Elimina la celulitis y tonifica tus músculos

Tener una vida activa al realizar ejercicios de manera regular ayuda a eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. De igual forma debemos tonificar los músculos para moldear nuestra figura.

eliminar_celulitis_tonificar_musculos_eliminar-celulitis.com

La celulitis no es más que acumulación de grasa debajo de la piel y unas buenas sesiones de ejercicio aeróbico practicadas de 3 a 4 veces por semana te vendrán de maravilla para disminuir esa grasa.

A partir de la media hora de ejercicio es donde se empiezan a quemar grasa, por tanto, si eres constante en la práctica de una rutina de ejercicios adecuada y aumentas la resistencia en tiempo te ayudará a eliminar la celulitis más deprisa.


  • Recuerda que el ejercicio aeróbico es al 60% ó 70%, ve poco a poco y en cuestión de un mes no te costará trabajo aguantar estas sesiones.

Los ejercicios de tonificación son un buen complemento al trabajo aeróbico para que tanto músculo como piel adquieran tono y se minimicen esos molestos hoyitos que crea la celulitis. Lo mejor es primero perder algo de grasa y después alternar con los ejercicios de tonificación, pero no hay problema en hacerlos simultáneamente.

  • Ejercicios como las sentadillas o la prensa harán trabajar los músculos de las zonas que nos preocupan y al fortalecerlos, esas zonas estarán más tensas y firmes.

No se trata de hacer un trabajo de hipertrofia, la simple tonificación con poco peso o con el sólo peso del cuerpo será más que suficiente. Clases de body pump, GAP y similares también vienen muy bien para el trabajo de tonificación.