Electrolipolisis

La electrolipolisis es uno de los tratamientos médicos más avanzados y eficaces que existen hoy en día para combatir la celulitis. Se trata de una electroterapia que consigue eliminar las grasas acumuladas que provocan la celulitis. Sus beneficios la convierten en candidata para reemplazar a la liposucción.

La electropolipolisis trabaja en coordinación con un ordenador que maneja diferentes funciones. Después de 8 o 10 sesiones se puede reducir el volumen del área específica. Es un método recomendado para personas que sin tener sobrepeso, tienen éste mal distribuido. Este tratamiento consigue afinar partes del cuerpo deonde se acumula la celulitis y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios.

La electrolipólisis está destinada para las mujeres con una celulitis localizada y discreta (cartucheras, muslos, caderas, vientre).

¿Qué beneficios tiene?



  • Aumento de la actividad celular
  • Incremento del calor local
  • Estimulación de la microcirculación
  • Vaciamiento de adipositos

¿En qué consiste realmente la electrolipolisis?

Consiste en insertar agujas finas paralelas a la epidermis que están conectadas a ordenadores que generan micro corrientes de baja frecuencia y que consiguen destruir las células grasas. Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y los resultados empeizan a notarse a partir de la cuarta sesión.

Suscríbete al newsletter