Si has empezado una dieta anticelulitis es básico complementarla con actividad física adecuada para logar resultados más rápidos y duraderos.
Los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar grasa de forma casi inmediata porque aumenta los latidos del corazón y hacen que tu cuerpo utilice esta grasa almacenada convertirla en energía lo cual te permite adelgazar.
Es posible quemar grasa con ejercicios aeróbicos de larga duración y poca intensidad. Para realmente controlar o rebajar el peso debes hacerlos por lo menos cuatro veces a la semana, 45 minutos cada vez.
Al momento de combatir la celulitis es importante tener un apoyo que nos motive como por ejemplo: acudir a un gimnasio y estar con otras personas que compartan la misma meta. Muchas veces practicar sola en casa estos ejercicios puede ser agotador; pero en conjunto es más intenso.
Es importante enfatizar que también debes cuidar tu alimentación pues es un factor importante a la hora de eliminar la celulitis, recuerda que ninguna dieta o ejercicio surtirá efecto si no cuidas tu alimentación o no sigues algún régimen alimentario.