Practicar deporte o realizar ejercicios es una manera sana y divertida de combatir y eliminar la celulitis. El Tae Bo te permite desarrollar tus habilidades y eliminar la grasa acumulada.
El Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo. Se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo.
- El Tae Bo se ha hecho muy popular, extendiéndose a lo largo del mundo y vendiéndose millones de videos del mismo.
El Tae Bo te ayuda a quemar grasa, tonificar tus brazos y piernas, bajar de peso y mantenerte en forma, pues gastas entre 500 y 800 calorías por hora. Incluso puedes llegar a disminuir la celulitis y las várices.
- No es necesario haber hecho nunca boxeo ni artes marciales para seguir una clase de Tae Bo y obtener sus beneficios.
- Tae Bo está diseñado para todo tipo de estados de forma física; cada participante puede trabajar a su propio ritmo y según sus capacidades.
Puedes practicar estos ejercicios con ropa más acorde con la estética de estas clases: pantalón corto, camisetas o tops verde caza o negro, botas de tipo boxeador o zapatillas de training; e incluso guantes de boxeo o vendas especiales para proteger tus muñecas y hacer que tus golpes sean más efectivos.
Al repetir durante tres meses la misma coreografía resulta muy fácil de seguir para sus participantes, que pueden ir mejorando la técnica y consiguiendo sus metas.