Dieta para eliminar celulitis rápido

Para eliminar la celulitis de forma efectiva es necesario hacer dieta. Existen muchos tipos de dietas para eliminar la celulitis, existen dietas que te permitirán combatir la celulitis de forma más rápida. Son dietas rápidas anticelulíticas que permiten eliminar la celulitis en pocos días, o al menos, reducir notablemente su presencia en el cuerpo. Para realizar estas dietas es necesario que sepas que tan solo deben realizarse por un breve periodo de tiempo, y es aconsejable que consultes con un médico o nutricionista esta decisión.

La alimentación juega un papel fundamental en la aparición de la celulitis, es por ello que dietas depurativas anticelulitis, o dietas rápidas como esta, son útiles para eliminar las toxinas que acumula el organismo y de esta forma ir perdiendo la celulitis. Otra recomendación, es utilizar la alimentación como método para prevenir la celulitis, incluir los alimentos adecuados en tu dieta te ayudará a evitar la aparición de la celulitis.

Es muy posible que busques una dieta rapida para eliminar la celulits porque se acerca algún evento especial, como estas dietas no es aconsejable realizarlas por un periodo prolongado de tiempo, siempre se puede complementar con otro tipo de tratamientos naturales anticelulíticos o tratamientos sin cirugía.

Dieta de un día para eliminar la celulitis

Siguiendo el siguiente menú anticelulítico, podrás combatir la celulitis y eliminar las toxinas que la provocan de forma rápida. Es siempre aconsejable seguir una dieta equilibrada anticelulítica, que no sea tan agresiva con

  • Desayuno: Una infusión a elección con dos rebanadas de pan integral con queso fresco y jamón de pavo. Compleméntalo con un zumo de pomelo.
  • Media mañana: Un tazón de fresas sin azúcar, puedes endulzarlas con zumo de naranja o incluir yogur batido 0%.
  • Comida: Alcachofas al horno con filete de pollo a la plancha. De postre un yogur desnatado
  • Merienda: Infusión con tres galletas integrales y una naranja o su zumo.
  • Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, espárragos y atún. De segundo plato tortilla francesa con dos claras y una yema. Para el postre un yogur desnatado.