Ya sabes que no existe un dieta capaz de eliminar la celulitis por si misma. Sin embargo, seguir una dieta equilibrada y desintoxicante puede ayudar a reducirla o incluso evitar su aparición. Para limpiar o desintoxicar tu organismo, necesitarás seguir un régimen general de buena salud: evitar alimentos grasos, comida basura, hacer ejercicio, masajes...
No obstante, desde Eliminar Celulitis, te ofrecemos unas pequeñas reglas que te ayudarán a limpiar más rápidamente tu organismo. Síguelas y emprende, desde hoy mismo, un estilo de vida más sano.
Reduce la cantidad de grasa que comes. Cocina los alimentos a la parrilla en lugar de freírlos, corta la grasa visible de la carne. Siempre que puedas, busca un producto alternativo que sea bajo en grasas.
- Bebe al menos 2 litros de agua mineral cada día. El agua limpia el sistema y hace fluir las toxinas de células del organismo.
- Toma por lo menos 5 porciones de frutas y hortalizas frescas cada día.
- Mantente lejos del alcohol en la medida de lo posible, ya que afecta negativamente a tu hígado - el principal desintoxicador de tu organismo.
- Evita bollos, snacks y dulces entre las comidas. Puedes comer una pieza de fruta, vegetales crudos o pasteles de arroz en su lugar.
- Por la mañana, tómate un vaso de agua caliente con jugo de un limón fresco. Es una maravillosa manera de desintoxicar su cuerpo.
- Pásate del té y el café con cafeína al té de hierbas y el café descafeinado. Siempre que puedas, bebe zumo de frutas en lugar de bebidas gaseosas o refrescos.
- Asegúrate de que tu dieta incluya suficiente fibra.
Comienza hoy mismo tu camino hacia un estilo de vida nutritivo, sano y hermoso.
Ver también: Tratamientos naturales contra la celulitis y remedios caseros.