Utilizar cremas para combatir la celulitis, es un método usual entre las mujeres. Te exponemos, en esta segunda parte, las marcas más conocidas.
La gran variedad de marcas de cremas que prometen combatir la celulitis, es extensa. Sin embargo, te recomendamos algunas de las más cococidas:
- Clarins: "Lift Minceur Haute Definition de Clarins" es un anticelulítico de textura ligera que tiene una fórmula enriquecida con plantas. Ayuda a remodelar caderas y muslos, además de alisar y tonificar la piel y combatir la celulitis.
- Dior: La crema anticelulítica "Dior Svelte Reversal" estimula la eliminación del exceso de grasa y limita el almacenamiento de nuevas grasas para que la piel recupere su firmeza. Es muy fresco, está ligeramente perfumado, y asegura resultados en cuatro semanas.
- Estée Lauder: "Body Performance de Estée Lauder" es un suero anticelulítico y antiretención que ayuda a esculpir la silueta con una fórmula de doble acción que evita la retención de líquidos y reduce el aspecto de la celulitis. Es un gel frío que hay que aplicar dos veces al día.
- Givenchy: "No Complex Sérum Concentré Anti-cellulite de Givenchy" es una crema corporal reafirmante y anticelulítica, fundente y refrescante. Funciona activando la eliminación de grasas y previniendo su acumulación.
- Juvena: El tratamiento anticelulítico "Body Firming Perfomance de Juvena" es apto para todo tipo de piel. Asegura reducir la celulitis en un 39%, la piel de naranja en un 24% y el tejido graso en un 7%, ya que evita la retención de líquidos y afina la estructura de la piel.