La efectividad de la crema anticelulítica no depende solo de la calidad del producto, si no también de la forma en la que la apliquemos. Para un buen tratamiento de la celulitis debemos ser constantes y aplicar la crema anticelulitis de forma adecuada.
Hemos resumido para ti una serie de consejos de aplicación para que aproveches al máximo la eficacia de tu crema y logres los mejores resultados:
- El mejor momento para aplicar la crema anticelulitis es después del baño y con la piel seca.
- Exfolia tu piel en la ducha antes de cada aplicación. Puedes emplear una crema exfoliante una o dos veces por semana, y los otros días masajear tu piel con un guante de crin, así tu piel estará libre de impurezas y la crema penetrará mejor, actuando en capas más profundas. Pon énfasis en codos, rodillas y tobillos.
- Masajea tu piel con la crema anticelulitis con movimientos circulares, de abajo hacia arriba. Emplea ambas manos, con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.
- En las piernas: Aplica la crema anticelulítica desde los tobillos hasta el muslo y siempre hacia el corazón. Este masaje actuará como un drenaje linfático.
- Para el abdomen: Comienza en la parte inferior del abdomen y finaliza al llegar al busto, sin olvidar las zonas laterales, en especial a la altura de la cintura. Alterna las manos en el movimiento.
- Glúteos: Desde la parte baja y con movimientos hacias arriba, ejerciendo una ligera presión. No dejes de aplicar el anticelulitis en los laterales.
- En los brazos: Extiende la crema con movimientos lineales, desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta el hombro. No descuides la parte interior de los brazos, donde aparece primero la celulitis.