Comparativa de pastillas anticelulitis

Specific Minceur Cellulite

specific minceur celluliteSpecific Minceur Cellulite es una fórmula de doble acción:

Sobre la acumulación de grasas: Citrus Aurantium, Kola, Cacao, Piña y Papaya que favorecen la eliminación y drenaje de las grasas y ayudan a evitar la asfixia tisular y la fibrosis.

Sobre la retención de líquidos: Té verde, Hinojo, Reina de los Prados y Grosellero Negro. Acción drenante y eliminación de residuos y toxinas del organismo. Limita la retención de líquidos.

Gracias a su fórmula doble acción, Specific Minceur Cellulite responde a la problemática de la celulitis a la vez que actúa sobre las grasas y el fenómeno de la retención de agua.




Modo de empleo: 1 comprimido rosa y 1 comprimido azul conjuntamente mañana y noche antes de comer y cenar. Un envase Specific Minceur Cellulite contiene 30 comprimidos rosas y 30 azules.

Elite Jubilee

jubileeEste tratamiento contra la celulitis es un potente quemador de grasa, dirigido a la disminución de la piel de naranja pero también a facilitar la bajada de peso.

Viene presentado en un frasco con 180 comprimidos, con tratamiento para 3 meses. Sus componentes son los siguientes: Calcio, Naranja Agria (Citrus aurantium), Yerba Mate (Lex paraguarienses), Guaraná (Paulina cupana), Garcinia Cambogia,Schizandra (Schisandra chinesis),Chad'D Bugre (Cordia salicifolia),L-Tirosina, Cocoa (Theobroma cacao)Cafeína, Té Verde (Camelia sinesis), Vitamina B-3, Vitamina B-6, Vanadio Cromo. Excipientes: Esteroles vegetales, Estrato de magnesio, Croscarmelosa, Silica.

cellusupprimCelluSupprim es un tratamiento contra la celulitis, que contiene dos tipos diferentes de CLA (ácido linoleico conjugado) para lograr un efecto óptimo, y cuya sustancia activa es segura y eficaz.  El CLA funciona previniendo la absorción de grasa por parte de las células. CelluSupprim ayuda a encoger las células adiposas facilitando la reducción de tejido celulítico en estómago, muslos y nalgas.

Presentación en envases de 80 cápsulas.