La celulitis es un problema, mayormente, femenino que es posible de solucionar. Si padeces de piel de naranja, sobre todo en tus piernas, el drenaje linfático de piernas te puede ayudar a combatir la celulitis.
El drenaje linfático de piernas es considerado como uno de los más indicados en los pacientes que sufren de piernas cansadas. Su objetivo es eliminar el estancamiento sanguíneo, que es conocido como estasis venosa.
El drenaje linfático de piernas es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos, disminución de la hinchazón y dolor.
- Esto se logra con la realización de masajes suaves y lentos con los que se logrará la estimulación de los vasos linfáticos.
Si usted quiere tratar con profundidad su problema con la celulitis en las piernas, podrá realizarse un masaje con rodillos. Este se realizará sobre las zonas en los que se encuentra la celulitis y se lo podrán realizar de manera manual o mecánica. El objetivo siempre es buscar la activación de la circulación para ayudar a drenar y eliminar la celulitis.