Cirugía láser para eliminar la celulitis

La cirugía láser es una técnica popular para eliminar la celulitis, y menos dolorosa e invasiva que otras cirugías como la liposucción.

¿Cómo funciona la cirugía láser?

cirugía láser para la celulitisEl tratamiento ancielulitis con láser actúa rompiendo la grasa acumulada bajo de la piel y liberando a ésta de hoyuelos, abultamientos y otros efectos que provoca la celulitis. Además, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno, lo que aporta más elasticidad a la piel y facilita la eliminación de toxinas. Existen diferentes técnicas de cirugía con láser, desde las menos invasivas, que proyectan el láser a través de rodillos o dispositivos, hasta otras que actúan insertando una pequeña cánula en la piel.

Láser Tri-Active




La técnica láser triactiva (Tri-Active Laser) combinación nuevas tecnologías y tres métodos diferentes (triple acción). Esta ténica mplea una acción láser profunda a partir de dispositivos láser que mejoran la micro-circulación. Se trata de un tratamiento que puede ser realizado como complemento a otras cirugías más invasivas, como la liposucción.

Láser He-Ne

El láser He-Ne (láser de helio-neón) es un tipo de láser poco invasivo, frío y de baja potencia, que actúa a nivel superficial y que se suele utilizar como complemento a otros tratamientos quirúrgicos.

Cellulaze

Una de las tecnologías más novedosas y populares que utiliza la cirugía láser para tratar la celulitis es Cellulaze, un dispositivo mínimamente invasivo que ataca directamente a la estructura subdérmica. Este tipo de cirugía anticelulitis se realiza bajo anestesia local y se suele realizar a través de la inserción de una pequeña cánula que proyecta la energía térmica del láser en las áreas escogidas para eliminar la celulitis (glúteos y muslos, principalmente).