celulitis con cirugia

Eliminar la celulitis con cirugía

Cada vez son más las mujeres que se deciden a dar el paso y que eligen someterse a una operación de estética como solución para eliminar la celulitis. Descubre todas las ventajas que la cirugía anticelulitis puede ofrecerte así como los diferentes tratamientos que existen para eliminar la celulitis con cirugía.

Liposucción

La liposucción es una de las técnica de remodelación corporal que más auge está adquiriendo en los últimos años, y la cirugía anticelulitis más extendida.

Aunque la intervención en sí no elimina la celulitis ni sirve para acabar con la obesidad, si que puede, no obstante, mejorar notablemente su aspecto, ya que acaba con las acumulaciones de grasa localizadas en pistoleras, vientre, caderas, espalda y brazos.

Lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento quirúrgico que se utiliza en muchas ocasiones como sinónimo de liposucción. Sin embargo, a veces ambos conceptos se diferencian, pues existen profesionales que entienten que la lipoescultura se centra en eliminar cantidades de grasa menores y en zonas más específicas. Con la evolución de la técnica, han aparecido diferentes tipos de lipoescultura:

Cirugía láser

La cirugía láser es una de las opciones más escogidas para eliminar la celulitis, menos dolorosa e invasiva que otras cirugías como la liposucción. El láser actúa rompiendo la grasa acumulada y estimula la producción de colágeno, lo que aporta más elasticidad a la piel.

Riesgos de la cirugía anticelulitis

A todas nos asaltan las dudas cuando nos planteamos acudir al quirófano para atajar el problema de la celulitis. Informarnos bien y ser conscientes de los riesgos de la cirugía anticelulitis nos ayudará a decidir el tratamiento o la técnica que mejor se adapte a nuestras condiciones.

 

Suscríbete al newsletter