Existen cinco ejercicios para combatir la celulitis desde el hogar. Tener un régimen de ejercicios es necesario para eliminar la piel de naranja.
Ejercicio 1: Sentadillas con barra sin peso o muy liviana
En este ejercicio nos ayudaremos con una barra liviana como el palo de una escoba o cualquier barra liviana que tengamos a mano. El objetivo es eliminar celulitis en las piernas, especialmente en la parte interna de las mismas.
Ejercicio 2: Peso muerto con barra
Lo importante es no flexionar las piernas en el movimiento descendente de la barra. El efecto de este ejercicio es eliminar celulitis en la parte posterior de las piernas.
Ejercicio 3: Zancadas con barra liviana
En este ejercicio se debe contar una repetición al completar la zancada con ambas piernas. Es fundamental mantener la espalda recta durante todo el ejercicio. El beneficio de este ejercicio es eliminar celulitis tanto en piernas como en glúteos. En las piernas tonifica tanto la parte anterior como la posterior.
Ejercicio 4: Entrecruzamiento de piernas
Para eliminar celulitis en la parte interna de las piernas, nada mejor que este ejercicio. Recostada sobre uno de tus costados, levantarás la pierna que toca el suelo y luego repetirás el ejercicio con la otra pierna recostada sobre tu otro lado.
Ejercicio 5: Abducción completa
Parecido al ejercicio anterior pero en esta oportunidad la pierna que se levanta es la que está por encima del lado sobre el cual nos recostamos. Es ideal no solo para eliminar celulitis en piernas, especialmente en la parte exterior, sino también en caderas y glúteos.
Seguir estos ejercicios diariamente te ayudara a combatir la celulitis y te mantendrá con un físico sano y esbelto.