Cuando se padece de celulitis es importante cuidar nuestra salud alimenticia y complementar nuestro tratamiento de ejercicios con rutinas variadas como ofrece el aquaerobic.
Un tratamiento natural para eliminar la celulitis consiste en realizar actividades físicas y deportivas como el aquaerobic que nos beneficia al quemar la grasa acumulada que provoca la aparición de celulitis.
El Aquaerobic es un tipo de gimnasia acuática donde no hay impactos, por trabajar dentro del agua; no hay riesgos de lesiones; aumenta la calidad de vida; reduce la celulitis; mejora la circulación; alivia la pesadez de piernas, etc.
Este ejercicio está recomendado para todas las edades y no es imprescindible saber nadar, pues se practica en grupo, y con el nivel del agua, entre la cintura y el pecho, y dirigido por un monitor, que valorará la condición física de los alumnos, y su experiencia.
Es importante la temperatura del agua, que debe estar a 30 grados, ni más fría, porque causaría problemas musculares y dificultad respiratoria, ni más caliente, ya que provocaría mareos y un agotamiento excesivo.