Sistema Vela: lo más nuevo

Una de las últimas novedades en tratamientos para combatir la celulitis es el Sistema Vela. ¿Lo conoces? Está basado en la tecnología ELOS (Sinergia Electro Óptica) y une los tres tipos de energía más específicos para tratar la celulitis: la radiofrecuencia bipolar conducida, la energía óptica infrarroja y el vacío por succión. Los resultados prometen: alisamiento de la piel y reducción de volumen.

¿En qué consiste? El sistema Vela, o Vela smooth, manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones rompen los nódulos de la celulitis logrando el alisamiento de la superficie, la desaparición de la piel de naranja y una reducción del volumen. El tratamiento actúa como un cálido masaje que en algunos casos puede enrojecer la piel, un efecto que desaparece a las dos o tres horas.

El tratamiento se compone de entre 10 a 20 sesiones de 40 minutos cada una, que se realizarán dos veces por semana. A partir de la cuarta sesión, empiezan a observarse los primeros resultados. El sistema Vela está recomendado a todas aquellas mujeres con celulitis, piel de naranja o con exceso de volumen pero está contraindicado en los casos de embarazo, infección generalizada, heridas en la zona a tratar, marcapasos, diabetes y tratamiento con medicación fotosensibilizante.