Rutina anticelulitis para ejercicios de glúteos y caderas

Los ejercicios para combatir la celulitis en glúteos y caderas y son efectivos cuando los aplicas con una rutina adecuada.rutina_anticelulitis_gluteos_caderas_eliminar-celulitis.com

Los ejercicios para combatir la celulitis en glúteos y caderas,  que te dimos anteriormente, tendrán mejores resultados si lo aplicas con la siguiente rutina:

  1. Sentadillas: 4 series de 15 repeticiones
  2. Extensión lateral de cadera: 3 series de 30 repeticiones con cada pierna.
  3. Extensión posterior de cadera: 3 series de 30 repeticiones con cada pierna.
  4. Abducción parcial: 3 series de 30 repeticiones con cada pierna.
  5. Entrecruzamiento de piernas: 3 series de 30 repeticiones con cada pierna.
  6. Abducción completa: 3 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Ahora que conocemos la forma adecuada de realizar los diferentes ejercicios, solo falta incorporarlos en un plan, para que puedas utilizarlo inmediatamente.

  • En cada uno de los días de entrenamiento, deberás iniciar con una rutina aeróbica: caminar, trotar, bicicleta estática, etc., realizando esta rutina durante 30 minutos de forma continua.
  • Esta rutina de ejercicios es específica  para eliminar la celulitis en los glúteos y caderas. Deberás realizarla por lo menos 3 veces a la semana.

El número de repeticiones que se específica, es el mínimo de  repeticiones  que  realizarás  y  con el tiempo lograrás aumentarlas. Entre mayor número de repeticiones realices, será mejor.

ENLACES PATROCINADOS