Lipoescultura láser para combatir la celulitis

La lipoescultura láser es un procedimiento realizado con láser diodo, el cual licua la grasa y  facilita para su extracción. Es menos dolorosa, menos traumática, y genera menor inflamación.

lipoescultura_ laser_eliminar-celulitisLa lipoescultura continúa creciendo en popularidad haciendo de este procedimiento el más usado en la cirugía plástica en la actualidad. Es utilizada para mejorar el contorno corporal, removiendo el exceso de grasa acumulado en abdomen, muslos, cintura y espalda.

  • El láser lipólisis es un procedimiento revolucionario mínimamente invasivo, para remover la grasa corporal. Es un procedimiento novedoso con menores efectos colaterales que la liposucción tradicional.

El procedimiento es sencillo ya que realiza una pequeña incisión de 1 a 2 mm. En la piel por la cual se introduce una cánula, o un tubo de 1mm de diámetro que contiene una fibra láser, la cual se mueve de adelante hacia atrás liberando la energía láser a las celulas grasas causando la ruptura de estas y facilitando el retiro de la grasa.

La lipoescultura láser o láser lipólisis se realiza empleando una fibra óptica emisora de luz láser que se introduce bajo la piel destruyendo los adipocitos. La duración de este procedimiento es de 1 a 3 horas.

ENLACES PATROCINADOS