La mejor crema anticelulitica

¿Existe alguna crema mejor que las demás? ¿Alguna es especialmente efectiva? Como en cualquier producto, la idoniedad de una u otra crema anticelulítica depende de quién la usa. La crema que a una mujer le puede parecer mejor y más efectiva, puede no funcionarle a otra de la misma manera.

Con todo, si que hay algunas cremas para combatir la celulitis que se pueden considerar especialmente efectivas. Aquí tienes algunas de las mejores cremas anticeluliticas.

Perfect Slim Pro de L'Oreal Perfect slim pro de L´Oréal

El Perfect slim pro de L´Oréal se inspira en las técnicas profesionales de masaje. Se trata de un sistema Lipo-Modelador que lucha contra la celulitis más incrustada. Asocia un masaje modelador con la efiacia de un concentrado enriquecido con Co-cafeína Cx, la encargada de quemar la grasa de las zonas a tratar además de drenar. Su precio ronda los 22 euros.

biotherm_celluli_laser Biotherm Cellulli Laser Biofibrine

El Cellulli Laser de Biotherm es el primer tratamiento reductor de alta precisión con ”biofibrina” (Carbo-cysteine + Bio-péptidos) que:

• Lucha contra la piel naranja, atacando las fibras de colágeno endurecidas y estimulando la síntesis de colágeno para ablandar las fibras y dar un aspecto nuevo a tu piel.

• Previene el endurecemiento de las fibras de cólageno (glicación) causante de la celulitis instalada junto con el exceso de tamaño de las células grasas.

roc-anticelulitico2_1 Anticelulítico Reductor Triple Efecto de Roc

El anticelulítico reductor triple efecto de Roc ofrece la eficacia clínico probada para perceptiblemente reducir aspecto de la piel de naranja. Después de 8 semanas, aseguran una eficacia visible, con contornos más firmes y mejor tono, y una reducción de cintura de al menos 2 cm. El pack de 2 ronda los 36 euros.

sisheido Shiseido Body Creator Anticellulite

Una de las cremas más sofísticadas para combatir la celulitis. La Sculpting Body Creator de Shisheido es una crema que se basa en la fuerza de la aromaterapia. Es anticelulítico y antiedad a un mismo tiempo. Quema la grasa a través de la activación de los nervios simpáticos y redefine la silueta.

Slim L'Oreal Perfect Slim Laser de L’Oréal

El PERFECT SLIM LASER es el primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína de L’Oréal, especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz. Eficacia sobre las cartucheras, medida científicamente. Ronda los 20 euros.

ENLACES PATROCINADOS