Jugo de piña, toronja y manzana anticelulits

Los juegos nos refrescan y saludables. Nos ayudan a combatir la celulitis si hacemos la combinaciones correctas como esta receta de jugo de piña, toronja y manzana anticelulitis que te presentamos.

jugo_piña_toronja_manzana_eliminar-celulitis.com

  • Este jugo es recomendado para personas que les gusta mantenerse en forma y que quieren combatir la celulitis.

Es una bebida deliciosa por la excelente combinación de sus frutas, con esto se demuestra que no se debe sacrificar tanto la alimentación.

Ingredientes:

  • 2 Toronjas
  • 1 Rebanada de Piña
  • 1 Manzana Grande

Procedimiento:

  1. Lava y desinfecta perfectamente la fruta.
  2. Parte la Toronja y extrae su jugo.
  3. Pasa por el extractor la manzana en trozos y la piña.
  4. Esto mézclalo perfectamente con el jugo de toronja.
  5. Tómalo inmediatamente para que aproveches todos sus nutrientes.

Propiedades de la Toronja:
La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se pude consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disolver cálculos biliares y es útil también para él hígado.

Propiedades de la Piña:
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades de la Manzana:
La Manzana es rica en fósforo, calcio, hierro, se recomienda para el insomnio, cura la diarrea, se recomienda consumir una manzana diaria.

ENLACES PATROCINADOS