Innéov Celulitis

Los laboratorios Innéov combinan por primera vez la experiencia de Nutricionistas y Dermatólogos para actuar eficazmente sobre la celulitis desde el interior. De esta doble investigación ha nacido Innéov Celulitis. Su eficacia ha sido demostrada científicamente mediante 3 estudios clínicos.

Actúa sobre los diferentes tipos de celulitis, incluso la severa. Sobre todas las zonas: pliegue abdominal, muslos, glúteos.

Para actuar eficazmente sobre la celulitis hace falta hacerlo desde el interior, sobre su doble componente: el nutricional y el dermatológico.

Innéov Celulitis con su fórmula exclusiva con una asociación inédita de activos de origen mineral o natural seleccionados por su doble acción dirigida a :Drenar y Reestructurar la piel desde el interior.

Componentes:

  • Calcio: De origen mineral, el carbonato de calcio seleccionado por los laboratorios Innéov, es una sal de calcio perfectamente asimilable. La dosis de calcio  actúa sobre el metabolismo de las grasas para favorecer su eliminación.
  • Glucosamina marina: Proviene de la quitina extraída del caparazón de los crustáceos. La asociación patentada de la glucosamina marina con extracto de corteza  de pino ha mostrado una profunda actividad en la dermis, ayudando a su reestructuración.
  • Extracto acuoso de té verde: El extracto de té verde cultivado en la India es conocido por su excepcional concentración en polifenoles. Ayuda a quemar las grasas y estimula los mecanismos de eliminación.
  • Extracto de corteza de pino marítimo: La asociación patentada de la glucosamina marina con extracto de corteza  de pino ha mostrado una profunda actividad en la dermis, ayudando a su reestructuración.

* Estos activos bioasimilables por el organismo se distribuyen por las capas profundas de la piel, allí donde se forma la celulitis, para actuar sobre las grasas y reforzar las fibras tensoras de la piel.

Modo de empleo: Tomar Innéov Celulitis dos veces al día, 2 cápsulas con un gran vaso de agua, durante un mes. Recomendable hasta 3 meses para optimizar la eficacia.

 

 

 

ENLACES PATROCINADOS