Ejercicios para combatir la celulitis en glúteos y caderas

La celulitis es la principal enemiga de la estética femenina y se localiza en diferentes partes del cuerpo como los glúteos y las caderas. Te indicamos hoy que ejercicios puedes realizar para combatirla. ejercicios_combatir_celulitis_gluteos_cederas_eliminar-celulitis.com

En un principio, describiremos los ejercicios que puedes realizar para combatir la celulitis en los glúteos y caderas.

Luego  formularemos  una  rutina de  ejercicios  para que elimines la celulitis.

  1. Sentadillas: Debes utilizar una barra sin peso o con muy poco peso, aproximadamente unos 2.5 kilogramos. El  objetivo  es  realizar  varias  repeticiones. Este ejercicio es excelente para la eliminar la celulitis de los glúteos y caderas,  siempre  y  cuando el descenso del cuerpo lo realices lo más abajo posible y manteniendo la espalda recta.
  2. Extensión lateral de cadera: Deberás apoyarte en la pared, en un mueble o con la ayuda de la barra. Debes estar parada con una mano apoyándote,  después debes alzar una pierna al lado derecho, luego, lo harás con la otra, cambiando de mano.
  3. Extensión posterior de cadera: al completar las repeticiones anteriores, deberás apoyarte nuevamente con ambas manos mirando al frente, por ejemplo de la pared, y comenzar a levantar la pierna tirándola para atrás, después repetirás lo mismo con la otra pierna.
  4. Abducción parcial: este es uno de los ejercicios más completos para los glúteos y caderas. Deberás recostarte en el piso, de lado, y apoyarte con tu brazo. Luego doblarás tu pierna y la levantarás, después cambias de lado y ejercitas la otra pierna.
  5. Entrecruzamiento de piernas: debes estar parada y apoyarte con una barra o en la pared, luego cruzas tu pierna de derecha a izquierda y viceversa.
  6. Abducción completa: este momento es parecido a la abducción parcial, la diferencia es que se realiza con la pierna totalmente estirada y luego levantarla.

ENLACES PATROCINADOS