Crioterapia contra la celulitis

La crioterapia es un tratamiento novedoso que ataca a la celulitis con frío.

crioterapia_contra_celulitis_eliminar-celulitis.com
Este tratamiento, la crioterapia,  ha demostrado ser eficaz contra la celulitis;  asimismo combate la flacidez, adiposidades y trastornos varicosos y linfáticos.
  • La crioterapia engloba un conjunto de técnicas que utilizan el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico.
  • Para ello se utilizan sistemas como  aplicación de compresas heladas, pulverizaciones refrigerantes o aplicación de sustancias que generan frío.

El frío tiene un efecto tensor sobre la piel al estimular la contracción de sus fibras elásticas y sobre el metabolismo de la grasa. Estimula mecanismos que intentan elevar la temperatura en la zona tratada, lo que conduce a una eliminación más rápida de las toxinas y a una tonificación de los tejidos.

  • Además, la crioterapia se utiliza en el tratamiento anti envejecimiento de la piel y en sus síntomas como la atonía, la flaccidez, la desvitalización y las arrugas.

El descenso de la temperatura puede ayudar a mejorar el contorno de aquellas zonas del cuerpo en las que se acumula la grasa no deseada como los glúteos, las caderas o el abdomen.

ENLACES PATROCINADOS